Tu escuela de negocios online

Condiciones generales de contratación

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web dreamschool.foxizecloud.com. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web dreamschool.foxizecloud.com del VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los bienes o servicios es DS BUSINESS SCHOOL, S.L.U., con domicilio social en C/ Ana Lopidana 8 , 09005 Burgos, con NIF B19745371, y de otra,

El COMPRADOR, como usuario registrado en el sitio web dreamschool.foxizecloud.com mediante un formulario de creación de una cuenta en dreamschool.foxizecloud.com, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste elige producto o servicio, forma de pago y pulsa el respectivo botón de realizar el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web de un producto o servicio concreto.

3. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO. EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presentes condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos o servicios solicitados por parte de DS BUSINESS SCHOOL, S.L.U. y el abono total del precio acordado por parte del cliente.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de https://dreamschool.foxizecloud.com y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

4. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada, se le informa de que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

1. Dentro de la tienda online (https://dreamschool.foxizecloud.com), seleccionar un curso pulsando el botón “Comprar”. También se puede seleccionar dentro del apartado programa un curso que incluye 8 módulos a elegir.
 
2. Si estamos ya registrados deberemos introducir el “nombre de usuario o correo electrónico” y la “contraseña”. Si no estamos registrados tendremos que darnos de alta en el formulario habilitado en esta página.
 
3. Si decidimos realizar el pedido, nos aparecerá una pantalla donde veremos el producto o servicio seleccionado más el IVA. Una vez conformes con este paso deberemos pulsar de nuevo el botón “Realizar el pedido”.
 
4. En la pantalla siguiente, elegiremos un método de pago entre los existentes, deberemos aceptar las condiciones generales de venta, y, si estamos conformes, pulsar el correspondiente botón de confirmación.
 
5. Tras esto, nos aparecerá una pantalla con los datos de confirmación del pedido.

A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada, incluido el código de identificación único que le permitirá identificar su compra.

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información para que el COMPRADOR con cuenta en dreamschool.foxizecloud.com en el área cliente pueda tener acceso, entre otras cosas, a los detalles de su pedido realizado, así como su histórico de compras.

5. PRECIO

Los precios que se indican respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática en el proceso de contratación.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, servicios, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.  

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos o servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El COMPRADOR podrá solicitar la factura desde la plataforma.

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail administracion@dreamschool.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

6. FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito/débito.
Transferencia: El pedido estará disponible una vez recibida la misma.
PayGold a través del Banco Santander: Se mandará un enlace de pago a través de WhatsApp, SMS o un email de contacto. Deberá clicar sobre el enlace y rellenar los datos de la tarjeta para realizar el pago.
Bizum.
Apple Pay.
Google Pay.

7. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS

Lugar de entrega

Al tratarse de un archivo digital, la entrega se realizará mediante visualización desde la página dreamschool.foxizecloud.com.

Plazo de entrega

La entrega se considerará realizada una vez se entre en el archivo desde dreamschool.foxizecloud.com. El usuario dispondrá de 12 meses para acceder al contenido.

Corresponde al destinatario verificar las condiciones del servicio en el momento de su visualización y formular las reservas, objeciones o reclamaciones que están justificadas. Este derecho es independiente del derecho de desistimiento regulado en las presentes condiciones generales de conformidad con la Ley.

8. DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el artículo 103.m de la Ley 1/2007, de 16 de noviembre, Leygeneral para la defensa de los consumidores y usuarios, este derecho no será aplicable a los contratos relativos a archivos informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso temporal.

9. GARANTÍAS DEL PRODUCTO O SERVICIO

La empresa garantiza que puede proporcionar licencias de uso de sus productos, garantizando igualmente que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para tal fin. La misma se obliga a entregar al consumidor y usuario productos o servicios que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

10. DISPONIBILIDAD

En caso de que alguno de los productos o servicios no estuviera disponible en el momento del pedido intentaríamos disponer de él lo más brevemente posible siempre que esto sea factible. Si no pudiéramos disponer de ese artículo o servicio, se lo comunicaremos al cliente lo antes posible.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, Dream School no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;

Igualmente, Dream School también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

 Dream School aplica todas las medidas concernientes a proporcionar un correcto servicio, no se responsabiliza de problemas externos, ajenos a su propio servicio.
 Dream School aplica todas las medidas concernientes a proporcionar un correcto funcionamiento, sin embargo, no se responsabiliza por problemas externos a causas de fuerza mayor que ocasionen un mal funcionamiento del servicio, así como fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, que impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet, ante esta situación se solicita al Usuario que contacte con Dream School antes de iniciar el servicio.

En el caso de que un Usuario realice una compra, y ocurriera un fallo por parte del sistema el cual le impida finalizarla de forma correcta, se solicita al Usuario que contacte a la mayor brevedad con Dream School, en un plazo no superior a 24 horas, de tal forma que proceda a la devolución de las cantidades depositadas, tras comprobación del servicio técnico.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

Para más información sobre el uso que se va a hacer de sus datos personales en el proceso de compra, consulte nuestra Política de Privacidad.

13. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail administracion@dreamschool.es. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el código de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos objeto de éstas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del COMPRADOR. En caso de que el comprador sea una empresa o profesional, el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del VENDEDOR.

En el caso de que el COMPRADOR tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el COMPRADOR, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del VENDEDOR.

Además, puede usted acudir, si lo desea, a la vía de la Resolución de litigios en línea de la Unión Europea (Centro Europeo del Consumidor), cuyo enlace dejamos a continuación:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest